La Voz de Palencia es una bitácora digital de información local y provincial con noticias y comentarios cuyo nexo común es Palencia y todas aquellas cuestiones que pueden interesar a los palentinos. Las informaciones que se publican en este blog son etiquetadas por el contenido en distintas categorías: Política, Palencia, A fondo -cuando son notas de análisis-, Se habla de… -aquellos rumores contrastados que pueden ser de interés por el lector- y, por útlimo, Medios, cuando la información se refiere al mundo del Periodismo y la Comunicación. La Voz de Palencia es una bitácora abierta a la discursión y el debate, por ello habilita un espacio de comentarios en abierto y sin necesidad de registro.

Respeta las opiniones de los demás y tu opinión será respetada. Si tienes algún comentario o información que quieras enviar, puedes hacerlo a la dirección la vozdepalencia@gmail.com

4 Responses to “La Voz de Palencia”


  1. 1 Hugo Mendigutia marzo 16, 2009 en 9:14 am

    Uramillo:
    Bendición a los XVI: ¿Crimen o castigo?
    En este escrito en particular, pedimos al Padre Eterno nos proporcione claridad para que nuestra indignación no obstaculice el mensaje de paz, del llamado a la paciencia popular que en él va expresado; y para no sentirnos arrepentidos de ser miembros del género sapiens, pues el tema a tratar, llora ante los ojos del creador, y ante el análisis de algunas leyes políticas acometidas por el nuevo nazismo democrático.
    Respetamos por su materialidad exórdica, las leyes naturales que antecedieron con el nombre propio y lógico de lo irracional, la evolución basada en cosas ya creadas de antemano, y tomadas como modelo para recrear formas superiores en nada vinculadas a la esencia original de lo tomado como ejemplo y que dio lugar al hombre, mujeres y niños.
    Es cierto, que el noventa por ciento de los varones y hembras son síquicamente párvulos, cosa que les hace obrar, pensar y actuar sin poder prever por (falta de Ubicuida) el efecto maléfico que va a caer encima de aquellos sobre los cuales va dirigido, y más, si se trata de oscuras intencionalidades científicas y políticas. Amén del adagio religioso de que si no se es niño, “no te permiten la entrada al reino de los cielos”.
    No queremos pasar por alto, que la galena teología y la añeja religión, no han podido meter por el aro, al rebaño, debido a la interpretación personal e intransferible de las escrituras.
    No podemos sacar crudas conclusiones, cuando en un documental de animales, vemos como se ensañan, matan o seducen los mayores a los menores; los poderosos a los débiles. Sin analizar el trasfondo de los métodos de supervivencia, sin el cuale el homo y la homa, no fueren una realidad. Ni tampoco, recrear un Circo Romano contemporáneo, para entretener por medio del sufrimiento doméstico u individual, el anatema de toda la sociedad. En cohecho inconciente o a sabiendas a favor de los que prefieren el río revuelto; como nos lo presentan los programas Rosas. Con la participación más o menos voluntaria de gente que desean sentirse ‘algo’ por unos minutos.
    Y entrando en la materia que nos ha impulsado a escribir este artículo, analizar con un grupo de expertos, donde hayan además de lumbreras de la medicina primer mundista, espiritismo, telekinesia, nigromancia, ocultismo y satanismo; los antecedentes psicológicos, filiales, intelectuales, sentimentales o éticos del que tomó la decisión de autorizar el aborto en niños, con la naturalidad de lo político, agregando un nivel más al purgatorio de los desmadres de la historia del nacional socialismo; para que este crimen infanticida, sea perpetrado (además) bajo la sombra del concepto del Libre Albedrío a (o de) espaldas a los padres. En el todo vale que paraliza la respuesta del pueblo y desgasta a los medios periodísticos.
    Si del análisis psiquiátrico, el paciente sale Ileso, pues pondremos en duda la autoridad del grupo de expertos, o sencillamente entrevistaremos a los padres del susodicho o de la susodicha, a sus hermanos, compañeros y amigos para averiguar que esconde, si ha sido machacado quizás injustamente por la plebe, si ha sido maltratado o incomprendido por sus semejantes a pesar de ser dueño de buenas intenciones, etc. O sencillamente si tiene una manía de grandeza que no ha podido alcanzar, y que aspira a materializar amparada en el Estado.
    Estimado Amigos:
    Detrás del ataque al Presidente Barak Hussein, se oculta la esencia impotente y racista del Catolicismo. Incapaz en dos mil años de erigir un Papa Negro. Bramando como eunucos por la intuición de un peligro sin presencia corporal y sin ser agredidos. Como si Dios no hubiere aprobado la llegada de un Negro a la Casa Blanca.
    Los espíritus de los terroristas suicidas no serán recibidos por Ala, pues no parten de este mundo con la bendición del profeta, pues sus acciones no están reflejadas en el Corán, y contravienen la Egira.
    El creador del Homo Delator, Fidel Castro; padece de una enfermedad que no le permitirá seguir riéndose del pueblo, y que evitará que disfrute de todo lo robado.
    La Iglesia está más convencida de sus cuitas, que toda la historia de más de dos mil años de detractores. Prefiriendo lo malo conocido a lo bueno por conocer. Y confiando en la inmensa bondad del Padre al que todos los días invocan, por lo que no se deciden a evolucionar. A de llegar un Papa con la Misión y protección Divina para sacarles de su error, y no perecer en el empeño.
    La política tangencial del todo vale practicada por el gobierno, sume en la impotencia al pueblo y a los medios de difusión.
    La ciencia que ha inventado instrumentos capaces de mirar lo invisible, obvia que los cinco sentidos captan cosas que no se ven. Por lo que no comprendemos por que se emplean en desacreditar a los Mediuns y la existencia de los espíritus. ¿Cómo explica la ciencia que Bethoven haya compuesto sus mejores obras tras la sordera?
    El catolicismo ha sobrevivido bajo el escudo de una Seudo Religión. Forma maniática de aferrarse al poder por medio de la libre interpretabilidad, la no reconocimiento de errores, el equiparse de medios de difusión masiva, la utilización de intelectuales de elite, en una tozudez rayana en la ignorancia, la creación de un estado, y en cerrar los ojos ante las verdades celestiales incapaces de probar pero de las que ha vivido, vive y sigue……

    Os presento el texto abreviado de mi Libro. Analicen su contenido, y dispongan su publicación. Su contenido está basado en los efectos que ha tenido en la evolución cognocitiva del Ser, la Ciencia, la Religión y la Política. Que los mandamientos de la naturaleza, son comunicados a través de la intuición y de los instintos animales enraizados en nuestro cerebelo, siempre de acuerdo y acorde a nuestro inmanencia Dual. Lo comienzo con el versículo que provocó en mí, la transformación de mi manera de interpretar racionalmente, respecto a uno de los tres sujetos anteriormente mencionados.

    ¿Tiene tú fé? Tenla para contigo delante de Dios.
    Bienaventurado el que no se condena á sí mismo
    Con lo que aprueba. R.14 – V. 22._

    El ataque al que está siendo sometido el hombre de manos de ideologías políticas, de radiaciones religiosas, y de las innovaciones científicas, lo tienen tan confundido y turbado, que no puede discernir, no solo lo que es bueno para los suyos o el carácter comunitario, sino; lo que es bueno para sí mismo, y que está dotado de algo que es esencial, es el quererse a sí mismo para poder querer al Mundo. Por lo que in – concientemente, toma las riendas del un único camino que cree tiene a mano y que consistente en tomar el corto atajo de la inmoralidad, machacar a todo lo que se atraviesa a la interpretación errónea de lo que él interpreta como justo, decisión, en la que no quedan fuera ni sus propios familiares. Esto está muy ligado a que en la crianza de hoy, los padres, y particularmente las madres, no están el suficiente tiempo junto a su Bebé en los primeros momentos de asimilación e interpretación de los estímulos exteriores.
    Los animales trasladan a sus crías genética o empíricamente el códice de la supervivencia: ¿Pero que hacer con el Universo de unos padres que apenas por las preocupaciones del día a día les queda tiempo para educar a sus hijos?.
    Por lo que esta Obra que os presento, para cumplir su propósito, debe contar con el apoyo explícito y la voluntad del Dios, que se ocuparía de ablandar el corazón endurecido de sus hijos, y al ser publicada, pueda calar en la comprensibilidad gentilicia de los que aún no hemos perdido la fe. El hombre, que ha sobrevivido al frío glacial, a la esclavitud del cuerpo y los sentidos, a las epidemias, al quebranto de la ético moral, a la soledad mental y social, a las malformaciones genéticas y síquicas y a la perdida de la madre de uno o más de sus hijos; se muestra impotente ante este Trío que trabaja en unísono en su labor de someter y extorcionar lo que nació para germinar con la naturalidad de todas especies hermanas. La exacerbación de la maldad seguirá sobreabundando y creciendo, pues está sembrada sutilmente en el cerebro, particularmente estos Dos mil o Tres mil Años atrás, donde el hombre ante el triunfo ilusorio baladí de sus herramientas humanoides, ha perdido su ligamento con el Creador, por lo que tiene que someterse a un Stop, y mirar de donde, y en que estado se encuentra tras Siglos de “abandono a su suerte”, y serle permitido existir a su Libre Albedrío; solo asistido con instrumentos Espirituales, paranormales, quirománticos, premoniciones, parasicológicos y Misas tanto católicas como espiritistas, para evitar la mayor cantidad de mal en este Mundo de la Mentira que hemos creado. Particularmente sobre aquellos que nos mantuvimos firmes en la creencia.
    Aparece la oportunidad pública de calmar la intensa sed, y apagar el fuego que está desgarrando al individuo, por lo que le pedimos nos concedan sus últimas energías para materializar la vuelta a la normalidad. Conociendo, que tras tantas promesas y subvertido este espacio vitál, el grado de oposición a todo lo nuevo es agudo, contrarios aún más a comenzar en Cero, con la duda lógica de que este Apocalipsis pueda ser sofocado.
    Como dice el dicho: “No es igual llamar al diablo que verle llegar”.
    Los religiosos, políticos y científicos son tan esclavos de su estatus, salario y nivel de impunidad como los zapateros remendones; por lo que espolean sin miramientos a las masas para justificar día a día con mentiras, medias verdades o embustes su preeminencia, posibilitando que el río siga revuelto para obtener el beneficio de pescadores. Traficantes que no dudan cada momento, el crearse radios de acción, para seguir marchitando el terreno que antes estuvo abonado por la moral, la palabra empeñada, el sentido comunitario, la amistad y la máxima de que: “Más vale virtud sin religión, que religión sin virtud”. Anclados en el precepto Bíblico de que: “A aquel que tiene le será dado, y al que no tiene, le será quitado hasta lo que no tiene”.
    De no poner freno a esta bestia dislocada, continuarían con su ataque incestuoso a la autoestima dirigido a invalidar el poder de decisión, paralizando nuestra capacidad de raciocinio, imposibilitando el poder volitivo, para estancarnos de por vida en los valores ajenos a la herencia de nuestros antepasados.
    Como el Sol, que podemos ver pero no tocar y muchos menos llegar, los secretos permitidos al Homo por la naturaleza no debieron haber sido sacados de contesto, pues este no posee el Don de Ubicuidad para controlar de antemano los efectos secundarios que hoy machacan los sentidos, y marchitan al Planeta.
    Moraleja:
    ‘La conciencia fue concebida, para que el hombre no agrediera a aquel que le va a echar una mano, como suele suceder cuando vamos a curar a una fiera herida’.
    Es necesario un freno en el camino de todos los ciudadanos del Planeta, para pedir cuentas a la Satrapía del Dolor, y obligarle al arrepentimiento con las pruebas en la mano, y el beneficio en el corazón de todos y cada uno de nosotros. Amenazando a sus pensamientos del peligro a que están abocados, si sus ansías lo conminan a desandar el camino al arrepentimiento, pues el Padre ha dado (tras el fracaso de cinco sistemas políticos) prueba de identidad al poner en la cabeza del Imperio más Poderoso de la Historia, a un ciudadano Negro.
    Teniendo todos en este Libro, el A, B, C, con la información necesaria para aclarar toda duda , y hacer juicio personal, social, e histórico. Además de 117 Poemas, y razonamientos filosófico .
    Culpables:
    Somos todos, por no utilizar el raciocinio del que hemos sido dotados, dejándonos sobornar y vislumbrar por el brillo de las riquezas materiales presente en la clase social que llevamos sobre nuestros hombros. Y estos particularmente, por olvidar el papel que deben jugar la cabeza Estatal en beneficio de su cuerpo social, aunque no haya nacido como cabeza o Líder Natural.
    Hasta las formas animales más agresivas, actúan bajo el efecto de estados de animo acorde a la necesidad y el accidente para llevar a cabo la misión de su acción superviviente, lo que les convierte en más o menos osados, más o menos intuitivos o más o más o menos abominables.
    Cuando la religión, los políticos y los científicos se entrometen con tanto fervor en la intimidad doméstica, es la señal inequívoca que poco les queda por hacer, es por que se han agotado lo que hasta hoy había significado el motivo de su supervivencia.
    Conclusiones:
    Esta, estará en correspondencia con la respuesta que vosotros emitáis tras la lectura de este Libro. Con la fe de que no perdáis la oportunidad de quitarse de encima Mil Años Más de dolor.
    Ante el futuro inmediato, permitir a nuestros sentimientos, pensamientos y voluntad herida por la violación de los derechos, la Resurrección Espiritual, pues apenas habíamos comenzado a gatear, cuando fuimos atacados por estas Tres Fuerza del caos.
    La máxima democrática de que cualquiera puede ser Presidente, es una fosa séptica cavada en la bóveda craneal de todo aquel que se lo ha tomado en serio por el carácter infantil del noventa por ciento de la especie humana.
    Todos sabemos que estamos en movimiento. Nadie sabe a donde se dirige. Desconocemos nuestras metas.
    Anatema:
    Los políticos, los científicos y lo religiosos de la actualidad desean reemplazar de los récord a sus antecesores, exacerbando maníaco-satánicamente su labor; cansados de oír hablar de, Hitler, Torquemada o Mengele.
    Para la Religión: El que tenga oídos que oiga.
    Para el Político: Evitad sobre vosotros la respuesta del instinto animal del pueblo.
    Para el científico: Nos despediremos de vosotros con gusto, y que En Paz Descansen.

    “Trasladar a los analfabetos estas palabras, aunque sean más feliz en su ignorancia”.
    Nos es incomprensible a la razón, que la democracia, nacida de los creadores de la cruxificción, y de la revolución francesa, creadora de la Guillotina; hayan designado a la primera para la administración del Estado Capitalista, y a la segunda para el Estado socialista.
    “La verdadera elegida por Dios, fue María, pues sin madre, no hay Hijo”.
    La receta que ha permitido al señor Fidel Castro Ruz sostenerse en el poder con el don de la cuasi ubicuidad, es la de crear en la conciencia ciudadana la subestimación, el irrespeto y la indiferencia automática entre los cubanos. La enfermedad del dictador, es un claro aviso de seguir gobernando la Isla con criterios humanos.
    “Dios castiga sin palo y sin piedra”.(R.C.)
    En estas escrituras, se hayan las pruebas para que desaparezcan los términos de lo politicamente correcto, la palabra pecado, y las violaciones sobre la naturaleza aplicadas por la ciencia. Esta Obra es la simiente de la fe. Germinación evolutiva del Espíritu Universal. Tomada de la lectura de los libros, corroborados por la realidad; y destinadas a despojar de toda carga a la existencia visible e invisible.Destinada a ralentizar las malas corrientes vertidas por la religión, probar la nulidad del materialismo científico, y declarar incompetente el efecto politicida.
    Si la vida termina, ¿Por qué no obviar los planes religiosos, políticos o científicos que desestabilizan la tierra? Esta Obra es la simiente de la fe. Germinación evolutiva del Espíritu Universal. Tomada de la lectura de los libros, corroborados por la realidad; y destinadas a despojar de toda carga a la existencia visible e invisible.Destinada a ralentizar las malas corrientes vertidas por la religión, probar la nulidad del materialismo científico, y declarar incompetente el efecto politicida.

    “Cualquier forma anterior al hombre es superior, por que es Causa”.
    Anónima:
    Hembra en la concepción de la palabra
    Vinculada a la esencia de la femenidad
    Estás tú impregnada de esa hermosa condición
    De mujer en tiempo y espacio.-
    Sencillez y hermosura espiritual son la tinta
    Que inscribe la historia de esta su generación.-
    El futuro pertenece en metáfora universal:
    Al canto de flora y fauna
    Al sonido del H2O
    Y a la contradicción edificante entre los seres.-
    Indiferencia es modo de modestia
    pero lo angelical de tu conciencia
    Son : amparo .justicia y fortaleza.-

    Anonym:
    Bound ti the science of conradeship
    You exist permeated with that
    Charming condition of the virtuous woman._
    Spiritual simplicity and beauty are the
    Ink with which history has
    Inscribed this generation._
    The future belongs to those who understand:
    The chant of the tree
    The sound of liquor
    The irresistible force dialectical contradiction._
    Indifference is a way of modesty , though ;
    The angelical mode of conscience is :
    Shelter , justice and strenth for being ._
    Anonymat:
    Tu es impregné de cette belle condition
    De femme dans le temps et L’espace._
    Simplicité et beauté de’esprit sont L’encre
    Qu’incrit L’histoire de cette generation._
    Le futur appartient a la méthafore universelle:
    Au chant de L’arbre
    Aux notes de liqueur
    A la force irresistible de la contradiction
    Dialectique._
    L’indifference – une forme de modestie ,
    Mais les songes angeliques sont :
    Refugie , justice puissance._
    Anonima:
    Vincolata a la essenza della feminilita
    Sei tu impregnata di questa bella condizione
    Di donna nel tempo e espazio._
    Semplicita é belleza spirituale sono
    L’inchostro che scribe la storia
    Di questa generazione._
    Il future appartiene , come metafore
    Universale:
    Al canto dell’albero
    Al suono del liquore
    Alla forza irresistibile della contradizione
    Degli esseri._
    L’indiffereza é una forma di modestia , pero ;
    L’angelicale della tua coscenza sono:
    Protezione , giustizia e fortezza._

    Hugo Leoniles Mendigutia Casanova.
    Tfno. (34)617017951.

  2. 2 Hugo Mendigutia marzo 16, 2009 en 9:15 am

    Uramillo (I):
    “El homo o se pasa o no llega”.
    Signo distintivo del que ayer fue animal. Símbolo y trayectoria del unigénito provisto de conciencia.
    Ser el cual se le permitió el don de la ciencia con el motivo de permitir a los de su género auscultar los vericuetos de la evolución en lo que respecta a lo visible y lo invisible o lo que es lo mismo, la relación cuerpo espíritu. Tema gracia y por el cual nos serviremos para explicar a donde nos ha conducido la explosión demográfica..
    I) La naturaleza se atribuye el derecho de pernada en las cuestiones referidas a la homofilia o a la homofobia, de acuerdo a que estas respeten la ley absoluta e irrefutable del control de las especies, tal como el físico manipula al átomo.
    II) Efecto en una alteración cromosómico, tuvo su origen el homosexualismo.
    III) Toda transformación operada en la naturaleza de la materia de los seres vivos, es automaticamente traslada al espíritu que le da vida.
    IV) Por lo que un S.O.S. de crecimiento demográfico exacerbado por parte del homo, entronizó la razón, intoxicando el gaseoso, frágil y fantástico pensamiento humano; tomando como real lo momentáneo.
    V) Si hacemos un balance de la cantidad de homos y homas en comparación con el número de animales, nos quedará claro por qué tantos Siglos de presencia Gay.
    VI) Quien se opera los genitales, es similar al civil que se lacera un miembro del cuerpo para evadir la responsabilidad de participar en la guerra.
    VII) Si el homosexualismo obedeciera a una fase evolutiva de la naturaleza, por algún lugar de la anatomía de la hembra comenzaría a desarrollarse un miembro viril.
    VIII) Es infantil, simplista y humanoide pensar, que un proceso que tardo miles de millones de siglos de evolución para establecer la sexualidad de los animales superiores, pueda cambiar de un día para otro, como suele suceder en el reino del pensamiento.
    IX) Lo homosexual no va más haya de ser un estado de ánimo, una pantomima,;la falta de valor ante la vida y los designios del destino.
    X) El homosexualismo es la tangente producto del in-control desmedido de las pasiones del hombre trasladadas a su anatomía, y como medida de la naturaleza, se manifiestan en él, metamorfosis, mutaciones o cambios mentales de actitud o actividad aparentemente normales.
    XI) Al estar implicada toda la Humanidad, existe la problemática de que los que supuestamente están destinados a esclarecer cientificamente los motivos de su aparición, también son susceptibles de ser homosexuales; por lo que filósofos, sicólogos o intelectuales se ponen de su parte justificándole.
    XII) El nacimiento de niños homosexuales, tomado como pancarta para su justificación, desconocen que son producto de la reencarnación de difuntos Gay.
    XIII) El sistema hormonal está desligado del origen homosexual.
    XIV) Como el SIDA, el homosexualismo no es una patología.

  3. 3 Hugo Mendigutia marzo 16, 2009 en 9:20 am

    Otredad:
    Por paradójico que nos pueda parecer, el Vaticano dejó pasar la oportunidad histórica de elegir un Cardenal de etnia negra como sucesor de Juan Pablo II, a pesar de su inmutablilidad en el criterio de sugerirse o autonominarse como los voceros de Dios en esta Tierra, del cual dicen tener absoluta lealtad.
    Sin embargo, como nuestro señor Jesús Cristo; el señor Obama nació en una tierra administrada por la primera potencia del Orbe, pero fuera del territorio geográfico de esta . Investido con la convergencia de que un solo ser poseyera las herencias cristianas, musulmanas y africanas . Dando respuesta terrena a que un negro fuera electo presidente de un Imperio mientras que los autonominados vicarios del cielo no disponen del sin miedo de hacerlo realidad.
    Este acontecimiento prueba que el programa divino es inexorable; y preconiza que la desobediencia solo alarga la materialización en el camino de un nuevo punto de partida o meta, pero que nunca la erradica.
    En conclusión, mientras que la Iglesia católica desobedeció a su creador, el hombre natural decidió la mutación a favor de la ley por la cual todos somos hijos de la carne de esta tierra, y del espíritu del Padre Eterno.
    Dios como cualquier padre de familia, trata de que la conciencia puesta sobre los hombros de su descendencia responda a su esencia, pero a su vez ni obliga ni es responsable de la carga atómica que nace tras Siglos de intercambio e información genética alterada por el básico libre albedrío del que fueron dotados sus hijos, y que a patologízado el medio ambiente, subvirtiendo las naturales funciones de su cuerpo y de su Alma . Del que no escapan tampoco las teologías más o menos auténticas.
    En un Mundo creado total, la regionalización ha creado el fenómeno de las invasiones al que no piensa igual como efecto, tramando la causa privatizante de querer a su vez globalizar algo que se le otorgó a un grupo determinado, a un pensamiento tradicional, y para dar respuesta divina a lo esperado o pedido para confirmación frente a otros pensados como superiores. Como sucedió en los cimientos de la religión musulmana frente a la exórdica cristiandad y el judaísmo.
    Es bueno refrescar el concepto sobre toda fascinación especulativa y nada contradictoria de este ejemplo tácito en lógica y comprensible para los que puedan o deseen asociarlo, que el equilibrio del cuerpo del homo se sustenta en la administración opuestas de los hemisferios cerebrales como colofón.
    Cuando los cristianos, musulmanes o teólogos hablan en nombre del Yo sempiterno, decoloran el mensaje del todo único. Es como cuando una célula se convierte en neoplásica. Olvidando que éramos un grupo de Mesías cuando fuimos elegidos de entre nuestros hermanos irracionales. Obvian que el peor cáncer es el que aloja en el cólun, en respuesta a la subestimación de esta parte supuestamente denigrante del cuerpo Omínido.
    El hombre nacido en la pobreza y escogido por Dios para discernir como líder, mesias o profeta, tiene dos cartas a su haber. Una es la de morir en el intento, y la otra sobrevivir en la inseguridad arbitraria por que causa divisiones y confusión en el seno de la familia, la sociedad y en la historicidad doméstica que antecede a la proclamación del mensaje ordenado a este. Jesús Cristo cumple con lo primero, mientras que Mahoma se ubica en lo segundo.
    Mientras que el primer mundo muere espiritualmente, el resto vive en deprimente soledad.

  4. 4 Hugo Mendigutia marzo 16, 2009 en 9:20 am

    Andantino Psíquico:
    1) Fidel Castro gobernó en su diestra el Príncipe de Maquiavelo, en su siniestra con la Biblia, y en su mente la ilegitimidad de su poder usurpado vilmente.
    2) Entre la maldad, la bonanza y la indiferencia, nos debemos quedar con ser realistas.
    3) La mujer es la dermis o límite entre la acción instintiva y la toma de decisión racional.
    4) La intuición es un instrumento de la premonición, reforzada en y ante la consulta a entes nacidos con el don del oráculo.
    5) El tener que sostener un cuerpo dotado de carne, eterniza la maldad hasta el estado de espiritualidad incorpórea . Alimentado por su actitud en vida, y por el recuerdo de los que en la tierra le agasajaron.
    6) Siendo la homosexualidad una medida evolutiva en pos del freno de la explosión demográfica, su fragilidad y aparente debilidad de carácter supondrá la enemistad y desconfianza de muchos de acuerdo a la ley animal de atacar al más débil de la manada.
    Entre los hombres da igual, pero ante la prueba infalible de la balanza, interviene el relativismo de la presencia en el total del instinto animal.
    7) La iglesia se aprovecha de las maldades emanadas de la política, y de su fría cirugía intelectiva subconciente.
    8) Nuestros familiares fallecidos protegen desde su otra existencia a sus seres queridos, protección que se incrementa en la dedicación a estos de velas, flores y misas.
    9) Es un eufemismo humanoide pensar que la muerte natural está ligada a la edad. Esta cumple objetivos programados desde el cielo.
    10) De acuerdo con la ley de la transformación de la materia, la cual ni se destruye ni se forma; la vida nace en el varón y la muerte está ligada al alejamiento del espíritu de su hospedero.
    11) Quien no posee un poder espiritual específico, cuando cura a otra persona el mal lo recoge él. Nos llama la atención como el Papa Juan Pablo II fue infectado con Mono nucleósis.
    12) Jesu-Cristo nació con la propiedad celestial que tienen algunos de recoger las corrientes negativas y enfermedades que directa o indirectamente se relacionaron con él.
    13) Existen espíritus de difuntos que necesitan de la oración y el canto en la misas para dar fe, mientras que otros bajan en cualquier circunstancia.
    14) De todos los potenciales elegidos, el Nazareno Judío fue el que decidió hasta la muerte cumplir con su misión.
    15) Todo lo que existe en la tierra posee la naturaleza del Padre.
    16) El catolicismo ha logrado que el hombre pase de algo que no nunca se ha visto, a Dios.
    17) ¿Por qué Jehová dice en Génesis C. 1- V. 26:Hagamos al hombre a nuestra imagen…., hablando en plural y no en primera persona?
    18) Según Génesis, Dios los crió macho y hembra antes de materializar a Adán y Eva.C.2-V.21.
    19) Génesis no aclara si el hombre comió a conciencia o inconcientemente de la manzana.
    20) De una “semilla” invisible sembrada en el polvo, tras múltiples evoluciones se creó al hombre.
    a) La ciencia médica produce clones.
    b) La conciencia conjugó con sentido figurado, la fantasía y la analogía la redacción de la Biblia.
    21) Dios suele respetar las decisiones tomadas por el hombre, tanto a nivel personal, como las que logra colocar en su grupo de influencia.
    22) Los seres fallecidos homosexuales, marchan al otro mundo con esta carga. Por lo que emana de sus espíritu esta característica en los vivos, así como pudieran reencarnar en un recién nacido.
    23) La irracionalidad animal transforma respetando el medio. El ser le desgasta, creando un vació que es ocupa inmediatamente por la inmoralidad.
    24) Los pies del catolicismo son como los de barro de Nabuconodosor, pues sus exordios fueron los de usurpar un líder religioso foráneo, y sostenerle mediante la fuerza bélica (v.g.) Alejandro VI.
    25) El hombre desdibujó la obra del Divino Arquitecto al alcanzar la conciencia, creada en esencia para su eterna felicidad.
    26) Solo en Imperialismo Norteamericano se beneficiaría de una conflagración fratricida, tanto en el interior, como la que pudiera llegar del extranjero, tras la muerte del Tirano.
    27) Es tal la concentración de riquezas usurpadas por occidente al resto del mundo, que despide inmundicia a través de sus creaciones culturales actuales.
    28) Los cantos de sirena personalizados en timbres de voz magnetizantes tanto de hembras o varones, son utilizados por el catolicismo en sus medios de difusión.
    29) ¿La elección de un negro al trono Vaticano es peor que la del Papa de origen incierto Gregorio VII nominado “San Satanás”?
    30) La acción racional habilidosa y exportadora del miedo, más que la voluntad de Dios a consagrado al Pontificado de Roma.
    31) Los ciudadanos que hacen preguntas a la radio católica son maniatados con respuestas improvisadas e intuitivas, cuando estas inconcientemente desenmascaran el dogma del catecismo de la iglesia.
    32) Suponiendo que existan desacuerdos entre algunos de los miembros de la iglesia, el ser asalariados les hace enmudecer.
    33) ¿Cómo tras catorce generaciones puede asegurarse de que el palestino Nazareno es de la estirpe de David?
    34) La religión afrocubana no basa su actualidad triunfante ni en el dinero ni en los medios de difusión.
    35) ¿Por qué los santos se revelan a los anónimos y no a los Papas o miembros de la iglesia?
    36) Un siglo y medio es mucho tiempo para caracterizar a Cristo con ojos azules, pelo rubio y dar fe de su acción en palabras y obras.
    37) Sustentar una doctrina religiosa en un documento como la Biblia, es como tomarse en serio las maquinaciones Quijotinescas; y más cuando se asegura que es palabra del Padre.
    38) Si el Mesías se hubiera enamorado, hoy estaríamos adorando a otra Virgen María.
    39) La verdadera misión de Jesús, comenzó tras su muerte, espíritu que guió el desplome del Imperio Romano.
    40) Por que si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y la ceniza de la becerra, rociada a los inmundos, santifica para la purificación de la carne, …. Hebreos 9 – V.13 – N.T.
    41) ¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha criado un mismo Dios? En que lo hemos cansado? ¿No hizo él uno solo, aunque tenía la abundancia del espíritu? ¿Robará el hombre a Dios? Y que aprovecha que guardemos su ley y que andemos tristes delante de Jehová de los ejércitos? En que le hemos amancillado? ¿En que hemos menospreciado su nombre? ¿Acaso se agradará de ti, ó le ceras acepto? ¿Seráme acepto eso de vuestra mano? ¿Por qué menospreciaremos cada uno a su hermano, quebrantando el pacto de nuestros padres? Dice Jehová. Malaquías. A. T.
    42) … por que muchos son los que ven y pocos los que tocan…. (N. Maquiavelo Nelli).
    43) Bienaventurado aquel que no se condena a sí mismo en lo que aprueba… N.T. Protestante.
    44) La tortura fue instituida para todos aquellos que no presentaban miedo a la muerte.
    45) El Nazareno árabe murió hace dos mil ocho años sin derecho, como todos y cada uno de nosotros, a una resurrección de tipo Eclesial. Desconocemos si ha tomado cuerpo en algún mortal durante este tiempo.
    46) Aquellos que nacen con ojos para escrutar el invisible, han visto la acción de Cristo en las Misas espirituales.
    47) La receta que ha permitido al señor Fidel Castro Ruz sostenerse en el poder con el don de la cuasi ubicuidad, es la de crear en la conciencia ciudadana la subestimación, el irrespeto y la indiferencia automática entre los cubanos. La enfermedad del dictador, es un claro aviso de seguir gobernando la Isla con criterios humanos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: