César Calderón y Nacho Gallego apoyan el Congreso y podrían dar sendas ponencias

El Congreso de Medios Digitales de Palencia (CMDP) ha empezado su andadura con buen pie: los dos primeros expertos contactados por la La Voz de Palencia, César Calderón y Nacho Gallego, han mostrado su interés por esta iniciativa y su deseo de participar en el Congreso. Así, el palentino Nacho Gallego, autor, entre otros blogs, del exitoso ‘Busca TV‘, un blog dedicado a la creación, gestión y difusión de canales de vídeo y de televisiones online, podría dar una ponencia dentro de estas jornadas sobre introducción a los blogs o una más específica sobre la profesionalización de su blog, en el que se podría abordar un caso real de estudio de la conversión de una bitácora ‘amateur’ en un plan de negocio.

César Calderón, por su parte, ha mostrado su voluntad para participar y venir a Palencia durante el CMDP para aportar su conocimiento y experiencia a todo el público. César es autor de Neto Ratón 2.0, un blog dedicado al ‘Ciber-activismo, Tecnología, Empresa y otras hierbas’ y colabora, además, en otros blogs como Aprendices, el portal cultural digital ‘Las Ideas’, y ha sido el organizador del ‘eFindex’, jornadas sobre la bloggosfera celebradas en Cáceres con notable éxito. Por todo ello, es un lujo contar con el apoyo y el conocimiento de César, al que esperamos ver pronto por aquí.

En cuanto a fechas, La Voz sigue en contacto con Juan Francisco Rojo, que no solamente ha demostrado su interés por el proyecto, sino que ha dejado patente, además, su profesionalidad e implicación en que la Asociación de Periodistas se desarrolle y pueda implicarse plena y seriamente en esta y otras iniciativas Por lo pronto, Juan Francisco no quiere “marcarse ninguna pauta” en cuanto a fechas, aunque desde aquí le animo a que siga trabajando tan bien como hasta ahora y que no se olvide de los digitales, que somos muchos ya.

El Congreso sigue abierto a ideas, fechas, invitados… opina aquí o aquí.

Las imágenes son de stock.xchng. Antes de usarlas o copiarlas, consulta las condiciones legales.

Anuncios

5 Responses to “César Calderón y Nacho Gallego apoyan el Congreso y podrían dar sendas ponencias”


  1. 1 Flautico junio 11, 2008 en 3:16 pm

    Yo no me esforzaría demasiado. Total, la gente a la que se dirige el Congreso esta en su mayor parte interesada en que no se haga porque no se les ha ocurrido a ellos.

  2. 2 Lolo junio 12, 2008 en 6:54 am

    Me parece una propuesta fenomenal.

  3. 3 jefebigun junio 12, 2008 en 8:48 am

    -Gracias Lolo.
    -Flautico, ésa no es la actitud.

    Saludos.

  4. 4 Cydonia junio 12, 2008 en 11:06 am

    Estoy muy interesada en el Congreso. Me parece una cuestión muy acertada y no sé cómo podría aportar mi granito de arena. Mo me
    importaría asistir al mismo en persona.

    Os deseo suerte con esta bonita iniciativa.

  5. 5 jefebigun junio 12, 2008 en 5:57 pm

    Gracias Cydonia, próximamente me pondré en contacto contigo y con todos los que han mostrado su interés para hablar de los próximos pasos a dar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: