Un tribunal de expertos decidirá si el piragüista palentino Diego Cosgaya va a los J.J.O.O. de Pekín

Tras el triunfo en los últimos Europeos del piragüista palentino Diego Cosgaya y su compañero el asturiano Javier Hernánz, que sirvió para que España ganara una plaza en la categoría K-2 para participar en los Juegos Olímpicos de Pekín, la decisión final de quién participará en esta competición quedó en suspenso, a la espera de si el billete iba a ser para Cosgaya-Hernánz o para la embarcación de el gallego Carlos Pérez y el catalán Saúl Carviotto.

De la reunión mantenida hoy en el Centro de Tecnificación de Santa Cruz de Trasona (Asturias), la conclusión ha sido que no hay conclusión, o lo que es lo mismo, se ha decidido dejar el dictament final a un tribunal de expertos que se reunirá mañana miércoles 28 de mayo a las 10 de la mañana para emitir un dictamen inapelable.

Los encargados de este veredicto serán reconocidos expertos en la materia, el presidente del equipo kayak masculino, Eduardo Herrero; el del equipo femenino, Fausto Moreno, el Técnico del Consejo Superior de Deportes Luis Villanueva, y José Ramón López, piragüista medalla de plata en los J.J.O.O. de Montreal 1976.

Solo cabe desear que se actúe con justicia y finalmente la plaza se la den a Cosgaya, un luchador infatigable y un campeón que muchas veces se las ha visto ‘canutas’ para seguir adelante… Esperemos que el viaje a Pekín sea la justa recompensa a su esfuerzo, aunque aquí, en Palencia, el hecho esté pasando prácticamente desapercibido, y es que nadie es profeta en su tierra…

Las imágenes son de stock.xchng. Antes de usarlas o copiarlas, consulta las condiciones legales.

Anuncios

12 Responses to “Un tribunal de expertos decidirá si el piragüista palentino Diego Cosgaya va a los J.J.O.O. de Pekín”


  1. 1 NÉMESIS mayo 27, 2008 en 8:28 pm

    Ánimo a Cosgaya. Me alegra que sigas escribiendo este blog, aunque los del Palencia Confidencial estén intentando torpedearte. Es lamentable lo que han hecho esta mañana de borrar todos los comentarios de una entrada. Eso demuestra la sucia calaña de la que están hechos. Son unos matones de las ideas. Con su control de las opiniones sólo pretenden matar lo que de noble hay en el ser humano. La Voz de Palencia es un soplo de aire fresco en el invierno mediático que los liberticidas de todos los partidos desean imponer. Mucho ánimo para la Voz de Palencia. Como dijo Sun Tzu, “es mejor ganar sin lucha”.

  2. 2 Chesterton mayo 27, 2008 en 8:46 pm

    Es muy divertido cada vez que publican una noticia y después ponen en los comentarios todo lo que no tienen co…. de poner en la entrada.Así, ponen en circulación rumores, cotilleos, las noticias las pegan del periódico y ya. me han contado que, por miedo a que les pillen han creado un blog de un tal lobo que revelará todos los secretos…menos es el del palencia confidencial, por supuesto!!

  3. 3 Lord Acton mayo 27, 2008 en 10:08 pm

    Desde aquí, en este espacio de libertad, quiero expresar mi más profundo apoyo a Cosgaya. Es una suerte poder contar con blogs de este tipo, que nos mantengan bien informados y no traten los temas de “siempre” y, para acabar, que no intenten imponernos su pensamiento. Muchas gracias.

  4. 4 .. mayo 27, 2008 en 11:43 pm

    Este blog es de risa jajajajajaja tiene palenciaconfidencialitis

    Da asco. Es soso, esta mal escrito y no aporta nada

    ale sigue con tu paranoya

    censor,

  5. 5 jefebigun mayo 28, 2008 en 8:10 am

    NEMÉSIS, gracias por tus ánimos y tus consejos. No entro en la forma que cada uno tiene de gestionar su blog, pero yo desde luego no haría eso que cuentas. No lo ví, por lo tanto, no opino.

    Chesterton, lo mismo, no sigo tanto la bloggosfera, pero tus comentarios son bienvenidos.

    Lord Acton, en La Voz de Palencia se busca la información más interesante y cercana posible, con el añadido de que sean cosas que no hayan salido en otros medios o noticias propias. Como bien dices, no está bien imponer el pensamiento a nadie. Un saludo.

    … El que se pica, ajos come. Me cuesta muy poco quitar tu comentario, pero me parece que es una muestra evidente de quién insulta y quién aporta algo. El que repitas tanto lo de censor cuando aquí nunca se te ha censurado, me induce a pensar que has tenido algún tipo de trauma, haztelo mirar.

  6. 6 Troy Mc Clure mayo 28, 2008 en 8:25 am

    Muy bien jefe bigun, con artículos como este no se te ve tanto el plumero…

    Animo Cosgaya!!

  7. 7 Lord Acton mayo 28, 2008 en 9:19 am

    De risa es el blog de tu madre, que cuelga sus fotos a diario y que te recomiendo que lo mires rapidamente: lamadremasputadepalencia.com .

    Si no te gusta este blog, no te metas, porque nadie te lo ha pedido y hay una serie de personas o foreros que lo disfrutamos.

    Un abrazo y disfrfuta del blog

  8. 8 Lord Acton mayo 28, 2008 en 9:33 am

    Si algo que da risa, asco, que está mal escrito y, además, tiene unas fotos horribles; ese es el blog de tu madre: lamadremasputadetodapalencia.com

    Forero malévolo (…), hay una serie de personas que disfrutamos con este blog, si no te gusta, nadie te obliga ni a leerlo, ni a dejar tu opinión. La libertad es de todos, a uno le puede gustar o no, pero ello no implica que descalifiques a personas. Ya me imagino que debes de creerte muy inteligente e interesante, para mi no eres más que un paleto con un par de ideas mal entendidas y que habrás sacado de terceros, porque no creo que hayas pasado de Mortadelo Y Filemón. Filetón, que eres un filetón, como diría un buen amigo mió.

    Y si te he faltado al respeto, pues, y apúntatelo bien que es culturilla general, como decía Camilo José Cela: ¡Ah joderse!

    Por cierto, te aclaro que Camilo José Cela fue también uno de los padres de la Constitución, exactamente el redactor, aunque casi se cayo de espaldas al ver como la habías escrito de mal. No estarías tú por ahí. La aclaración es por sí acaso eres tan progre que eres de esos que niegan nuestra gran cultura por envidia de no tenerla.

    Y el insulto sí, te jodes, por capullo y maleducado.

  9. 9 Chiki-chiki mayo 28, 2008 en 10:42 am

    Pues sí que está tensa la cosa hoy. ¿A qué responde esta vez la estrategia de la tensión y el dramatismo?

    De verdad, Troy y …, podéis opinar lo que os venga en gana pero entrar en un blog sólo para descalificar y provocar dice muy poco de vosotros mismos. ¿Es que no tenéis argumentos?

    No me extraña que Lord Acton haya recurrido a los ataques personales porque no habéis aportado ni una sola idea sobre la que discutir.

    A ver si la próxima vez elevamos el nivel intelectual del debate y si no limitaros a bloggear con Pepiño Blanco, cuyos conocimientos deben estar más o menos a la altura de los vuestros.

  10. 10 Troy Mc Clure mayo 28, 2008 en 11:20 am

    No hace falta que yo diga como sois, vosotros mismos os delatais. No os preocupeis, que no volvere a dejar ningun comentario no volvere a entrar en este sitio “tan plural”.

    Un saludo

  11. 11 jefebigun mayo 28, 2008 en 12:29 pm

    Actualización: El comité de expertos, cuya decisión se supone que iba a ser inapelable, ha evitado pronunciarse sobre qué equipo irá a Pekín, menudo culebrón. El presidente de la federación nacional, Santiago Sanmamed, tiene previsto reunirse el próximo fin de semana con Cosgaya y los otros tres piragüistas, a ver que pasa.

    Comentarios-.
    -Lord Acton: La Voz agradece tu encarecida defensa, pero no hace falta insultar, los maleducados como (…) se desacreditan solos.

    -Chiki-chiki: desconozco si eres el mismo Rodolfo Chikilicuatre o un fan, pero se agradece tu esfuerzo conciliador.

    -Troy, este blog no es el plural, ni aboga por la estulpicia. Respeta las opiniones de los demás y tu opinión será respetada, si entras, para insultar y sembrar la discorida, no te quejes. Fuiste a por lana y saliste transquilado, vuelve cuando quieras. Saludos a todos.

  12. 12 jefebigun junio 6, 2008 en 12:00 pm

    Actualización y final:

    Finalmente han decidido que Cosgaya NO irá a los JJ.OO., sin saber las razones es difícil opinar, mucho ánimo para Diego.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: