El ¿por qué no me recibes? de José Luis Ainsúa a Juan Vicente Herrera

Tras el enorme éxito del ¿por qué no te callas? de S.M. Juan Carlos a Hugo Chávez, José Luis Ainsúa, presidente de la Asociación de Afectados de Gaspar Arroyo y miembro de Unión Progreso y Democracia tcc el partido de Rosa Díez, ha querido repetir tendencia con el ¿por qué no me recibes? espetado, a sangre fría, al presidente regional Juan Vicente Herrera, que con cintura sabe sortear cualquier ‘toro’, por más que se una bravo como Ainsúa.

El incidente tuvo lugar durante la presentación del Hotel Doña Mayor, en Frómista, en una acto al que asistieron personalidades de todo tipo, desde Rosa Díez a Pilar Elías (PP, Azoitia) y Manoli Uranga (PSE, Azoitia). Según hemos podido saber, a Herrera le cambió la cara cuando Ainsúa, sin ningún miramiento, preguntó al presidente de la Junta por qué no le ha recibido como presidente de la Asociación de Afectados de Gaspar Arroyo. Al parecer, Ainsúa está satisfecho por el trato dado por la Junta y la rapidez para tramitar las ayudas, pero desearía tener relaciones institucionales.

Parece un poco osado pedir cosas así y más a todo un presidente de la Junta, pero desde su círculo responden que Ainsúa es así. Ha decidido no quedarse parado, ni ante la cuestionable gestión de los fondos por parte del Ayuntamiento de Palencia, ni para dejar que la tragedia caiga en el olvido y para ello está moviendo los hilos necesarios en vías a conseguir que destacados agentes sociales, políticos y económicos participen y colaboren en actos conmemorativos, anuarios, agendas… y lo que le echen. Sin entrar a cuestionar la valía personal y profesional de Ainsúa, no hay que perder de vista que ‘conoce el paño’ de la política y quién sabe si, desde la atalaya que le proporciona una formación joven como es UPyD puede estar planteandóse encabezar la lista para las elecciones de locales y autonómicas de 2011en Palencia.

Las imágenes son de stock.xchng. Antes de usarlas o copiarlas, consulta las condiciones legales.

Anuncios

2 Responses to “El ¿por qué no me recibes? de José Luis Ainsúa a Juan Vicente Herrera”


  1. 1 Troy Mc Clure mayo 25, 2008 en 9:51 pm

    Estimado blogger, como bien dices el viernes en Frómista asistieron personalidades de todo tipo, pero politicos de Palencia asistieron los qe todos sabemos (todos del PP), y para que tu sepas ese incidente, me hace pensar que estas muy próximo a determinados políticos, pero si ademas sumamos este artículo a otros se puede llegar a la conclusión de quien puedes ser, quiza sea que tu juventud e inexperiencia te haya jugado una mala pasada.
    Saludos

  2. 2 jefebigun mayo 26, 2008 en 9:10 am

    Solo un par de cosillas, Troy. Como verás si te fijas un poco, no soy blogger. Este blog es de wordpress, con las características que eso conlleva. Gracias por hacerme tan joven y decirme dónde estoy, a qué hora y con quién. Creo que te equivocas, pero tú mismo. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: