El Confidencial Digital elogia una propuesta parlamentaria del diputado Ignacio Cosidó

El portal de noticias El Confidencial Digital ha dedicado su apartado ‘La Guinda’ -una sección donde se ‘premian’ las acciones positivas de personajes destacados- al diputado palentino Ignacio Cosidó. El artículo destaca la iniciativa del portavoz de Interior en el PP, que propuso el martes en el Pleno del Congreso visitar instalaciones de la Guardia Civil, la Policía y algunas prisiones en el País Vasco para homenajear a los agentes de seguridad. Puedes leer la noticia completa aquí.

Es evidente lo valiente de esta idea, que habla muy a las claras del compromiso del diputado del Cerrato con la fuerzas de seguridad, siempre en riesgo de amenaza. Esperemos que este trabajo no le lleve a olvidar a Palencia y sus intereses, ya que ultimamente se ‘siente’ más a Celinda Sánchez por aquí que al cabeza de lista al Congreso. Bien es cierto que estamos en los primeros compases de la legislatura y, como podemos leer en el blog del diputado, no para quieto: Serbia, Estrasburgo, Madrid y saca tiempo para asistir a alguna celebración palentina, como la de la la festividad de San Marcos en la Ermita de Valdesalce.

Esperemos, como señala el mencionado confidencial, que el resto de sus señorías imiten el compromiso de Cosidó y próximamente podamos verles en el País Vasco dando apoyo real a los cuerpos de seguridad del Estado, que se merecen estos homenajes y más.

Las imágenes son de stock.xchng. Antes de usarlas o copiarlas, consulta las condiciones legales.

Anuncios

5 Responses to “El Confidencial Digital elogia una propuesta parlamentaria del diputado Ignacio Cosidó”


  1. 1 lainon mayo 22, 2008 en 9:46 pm

    Lo que los guardias civiles necesitan no son muestras de apoyo, sino mejores instalaciones, mejores medidas de seguridad y la garantía de que van a poder afrontar mejor intentos de ataques terroristas. Ir allí a darles la mano está muy bien, pero eso no les va a ayudar mucho cuando les vuelvan a poner un coche bomba en la puerta.

  2. 2 Yo mayo 22, 2008 en 10:28 pm

    Totalmente de acuerdo contigo, lainon. Hacen falta las dos cosas: más medios y tampoco me parece mal que vayan allí los que lo sienten de verad a estrecharles la mano

  3. 3 Érebo mayo 23, 2008 en 9:39 pm

    He colocado el siguiente mensaje en el Confidencial, a ver lo que dura.

    Buenas noches a todos, en espacial a Jorge Castrillejo. He visto este hilo de conversaciones y creo que puedo tener información que puede ser de tu interés sobre quien es el autor de este blog.

  4. 4 jefebigun mayo 23, 2008 en 11:23 pm

    Hola Érebo. Pues por lo que he visto, tu comentario no ha durado mucho, no. Gracias por enlazar a La Voz en tu blog, espero leer cosas tuyas pronto! Saludos.

  5. 5 Érebo mayo 24, 2008 en 8:20 am

    Hola Jefe Bigun.

    Gracias por contestar a mi mensaje. Creo que ire, de forma dosificada, dejando pista en mis blog sobre quien es, por lo menos el artífice y administrador de Palencia Confidencial, pero de forma dosificada hasta que las personas que hayan sido afectadas por los comentarios de ese blog tengan todos los datos para poder tomar las acciones que consideren oportunas. Seguimos en contacto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: