Francisco Ramos toma ‘la alternativa’ como portavoz del PSOE en Castilla y León

El nuevo portavoz socialista en las Cortes de Castilla y León, el palentino Franciso Ramos, debutará mañana en el Parlamento regional por primera vez tomando el relevo cedido por Ángel Villalba, -que cuenta los días que faltan hasta su incorporación en FEVE, cuyo nombramiento saldrá, previsiblimente durante este mes del Consejo de Ministros-. Ramos debutará con sendas interpelaciones parlamentarias a la Junta de Castilla y León: la primera, en materia de urgencias y emergencias sanitarias y la siguiente relativa a política general en materia de juventud.

Nada arriesgado, desde luego. Da la impresión de que el PSOE CyL guarda a su portavoz para otras lides, como el debate sobre el Estado de la Región que se celebrará en junio. La Región no sabemos, pero el Parlamento regional va a estar mucho más animado ahora que se van a ‘liberar’ a siete procuradores más. Tres, posiblemente socialistas; será interesante ver si los nuevos ‘afortunados’ son designados por Villalba o por Óscar López. Se admiten apuestas.

Por cierto, que el nuevo y flamante futuro líder de la oposición está de gira por las secretarías provinciales de Castilla y León; seguramente la visita a León será la que más ‘morbo’ tenga, pero la de Palencia, donde se ha criticado duramente la condición de ‘cunero’ de López, tampoco estará exenta de polémica: ¿habrá abucheos?

Gracias a poertas por las fotos.

Anuncios

1 Response to “Francisco Ramos toma ‘la alternativa’ como portavoz del PSOE en Castilla y León”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: