El blog de campaña del PSOE de Palencia alcanza un “lugar priviliegiado”, según un informe

Un informe del área de Dinamización del PSOE señala que el el blog de campaña palentino se sitúa, con 1.432 visitas, a la cabeza de de los más vistos, después de Valladolid, Granada, Madrid, Cantabria y Asturias, localidades, como se señala en la web del PSOE de Palencia “con un potencial de visitantes mucho mayor, al tratarse de provincias con un número de población mayor”. La página web, según señala este mismo estudio, ha quedado como la undécima más visitada de todas las elaboradas por el partido socialista para la campaña electoral, con un total de 3.510 visitas.

Lo que este informe viene a reflejar es que Palencia está muy por encima de la media nacional en cuanto a uso a internet, algo que los partidos políticos suelen olvidar, ya que usan en las nuevas tecnologias solo en campaña. Así, el blog socialista dejó de actualizarse incluso antes de terminar la campaña -la última entrada corresponde al 4 de marzo-.

¿Y qué pasa en el PP? El tan criticado blog de campaña de su cabeza de lista sigue actualizándose aunque, eso sí, a un ritmo notablemente más lento. Por comparar de una forma objetiva, la útima entrada corresponde al 9 de mayo. Por datos, no hay datos definitivos y la única medición es del 21 de febrero, cuando los Medios informaban que el blog ya había superado las 2.000 visitas.

Gracias a stock.xcng por la imagen.

Anuncios

2 Responses to “El blog de campaña del PSOE de Palencia alcanza un “lugar priviliegiado”, según un informe”


  1. 1 Anónimo mayo 12, 2008 en 1:18 am

    El blog y la web de campaña son de eso, de campaña. Si quieres saber lo que pasa en el PSOE, visita su web que se actualiza a diario y con mucha más información que la del PP

  2. 2 Anom mayo 24, 2008 en 11:46 am

    Eso es lo que tú te piensas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: