El equipo de Rajoy

La renuncia de Ángel Acebes a seguir en el equipo de Mariano Rajoy tras el congreso de junio ha provocado que numerosas personas, tanto del PP como de fuera, pidan claramente al presidente popular que explique su proyecto y, especialmente, que defina quién va a acompañarle en la importante tarea de ser el partido mayoritario en la oposición. Para ocupar el puesto de secretario general, están sonando varios nombres: María Dolores de Cospedal, José María Michavilla y Esteban González Pons, que también suena para portavoz, junto con Jorge Moragas. Otros medios añaden a la quiniela, además, a Pío García Escudero, actual portavoz en el Senado.

Estos mismos medios dan casi por seguro que la estructura de la formación también variará y se establecerán vicesecretarías sectoriales; dos de ellas, para Juan Costa y Manuel Pizarro, los dos olvidados, por ahora, en el reparto de puestos. Lo más jugoso de estos rumores, que no son otra cosa y como tal hay que tomarlos, son aquellos que apuntan a Esperanza Aguirre y a Alberto Ruiz Gallardón en puestos de responsabilidad dentro del nuevo organigramdel PP.

Es desde luego, arriesgado apostar por nadie y más cuando el mismo Rajoy ha afirmado que no decidirán nada hasta el congreso popular… pero ¿se imaginan a Aguirre, Rajoy y Gallardón en un mismo equipo, tomando decisiones conjuntas a diario y apartados, se supone, de sus ‘atalayas’ de poder -una la Comunidad de Madrid y el otro del Ayuntamiento para apoyar la ‘causa’ popular? Parece, cuando menos complicado.

Las fotos son de stock.xchng

Anuncios

0 Responses to “El equipo de Rajoy”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: