Ana Torme reprocha a Saéz de Santamaría sus ‘formas’ y Celinda Sánchez sale en su defensa

La nueva cúpula del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados tiene sabor castellano, pero esto no sirve para rebajar tensiones. La diputada vallisoletana Ana Torme, que ha pasado de formar parte de la anterior Dirección a ‘diputada rasa’, ha sido la primera en plantear públicamente su incomodidad por la forma en la que su paisana, Soraya Saéz de Santamaría, ha llevado a cabo el proceso de elección de presidentes y portavoces de las respectivas comisiones.

Así, en la reunión de ayer, Torme llegó a detallar cómo trató de ponerse en contacto “con la portavoz” y recibió la negativa del gabinete para pasar llamadas; un diario digital señala, incluso, que la diputada llegó a echar mano del servicio telegráfico para contactar con la portavoz del PP en el Congreso.

La tormenta, que comenzó en marejada, tuvo a una diputada palentina como espontánea conciliadora; la número dos por Palencia, Celida Sánchez, salió a justificar las decisiones de la directiva en que no se pueden encajar todas las piezas y afirmó estar de acuerdo en un alto porcentaje con las decisiones de Mariano Rajoy. Celinda sabe de lo que habla, ya que esta legislatura ha pasado a ocupar la portavocía adjunta de la Comisión Legislativa de Asuntos de Administraciones Públicas en el Congreso.

Las imágenes son de fotosconhistoria.com y stock.xchng

Anuncios

1 Response to “Ana Torme reprocha a Saéz de Santamaría sus ‘formas’ y Celinda Sánchez sale en su defensa”



  1. 1 El Confidencial Digital elogia una propuesta parlamentaria del diputado Ignacio Cosidó « La Voz de Palencia Trackback en mayo 22, 2008 en 9:34 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: