El fallido trasvase León-Palencia se lleva a Antonio Gato

Al presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero (CDH), Antonio Gato, le va a llevar la corriente de un ‘grifo’ que, paradójicamente, nunca se abrió; se trata del agua de León a Palencia, una operación que contó con la airada oposición de la entonces ministra Cristina Narbona, quien dijo aquello de que nunca se haría un trasvase estando León ‘en alerta‘. Ahora, en los mentideros castellanos se habla de que su sucesora va a ser una leonesa, joven y muy próxima a Zapatero, tanto, que ya estuvo ‘nominada’ durante la anterior legislatura a ocupar la dirección general del Ministerio de Agricultura (ahora Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino).

Dejando aparte el debate sobre la catatrófica política hídrica del Gobierno de España, la inminente destitución de Gato pone de relieve la dinámica socialista y su descarada utilización de las instituciones, poniendo al frente a sus amigos y cortando la cabeza de aquellos que osan contradecir a sus superiores. Hace poco conocíamos la noticia de que Zapatero está abusando de las plazas de diplomáticos de libre designación, ocupando hasta ocho de los mejores destinos para colocar a amigos que no tienen sitio en la primera fila de su gobierno.

Uno de estos destinos tan deseados es, precisamente, el de embajadora de España ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), con sede en París, que será ocupado por Crisitna Narbona. Veremos si Antonio Gato, licenciado en Económicas, MBA y auditor de cuentas, puede cuando menos encontrar acomodo en la esfera regional del PSOE de Castilla y León.

Las fotos son del Norte de Castilla y stock xchng.

Anuncios

0 Responses to “El fallido trasvase León-Palencia se lleva a Antonio Gato”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: