Nacho Uriarte evita hablar de las primarias del PP

La IV Comisión de Presidentes Autonómicos de Nuevas Generaciones (NN GG) que se está celebrando durante este fin de semana en Palencia tiene una relevancia mucho mayor de lo que podría parecer a primera vista. Además de traer a nuestra capital un foro con todos los presidentes regionales de Nuevas Generaciones y su comité de dirección, está sacando a la luz cuál es la postura de las ‘bases’ de este partido respecto a las tan traídas primarias por la presidencia del Partido Popular.

Como era previsible, Nacho Uriarte, presidente nacional de NN GG, comparte con Rajoy algo más que el peluquero y no se plantea unas primarias en el PP, ni las ganas, vamos. Con esa locutoria tan propia, ha rechazado de plano las “rencillas internas” en el partido y abogado por “mirar con perspectiva” los acontecimientos. El presidente de NN GG ya ha declarado en varias ocasiones su apoyo sin paliativos a Mariano Rajoy, a pesar de que el debate sobre la participación y el modelo de elección de los candidatos está en plena ebullición a todos los niveles dentro del PP.

Sorprende el silencio sobre este tema por parte de todos los dirigentes de la organización juvenil. Se ha criticado mucho la política de Zapatero, la falta de políticas reales, especialmente para el acceso a la vivienda y el recién creado Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído. Del resto, veremos que cuenta mañana Soraya Saéz de Santamaría.

Las fotos son de stock.xchng

Anuncios

1 Response to “Nacho Uriarte evita hablar de las primarias del PP”


  1. 1 Mikel enero 2, 2015 en 10:01 am

    Good to see a tanlet at work. I can’t match that.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: