Soraya Saéz de Santamaría estará en Palencia el domingo

La nueva portavoz del PP en el Congreso , Soraya Saéz de Santamaría, va a a estar este fin de semana en la capital palentina para participar en la convención regional de dirigentes de la formación juvenil del Partido Popular. Soraya dará, suponemos, su apoyo a los jóvenes y quién sabe si aproveche para ‘tomar el pulso’ entre los jóvenes populares de cara al congreso de junio donde se plantea la reelección del actual presidente -y por ahora único candidato- Mariano Rajoy.

Además de Soraya Saéz de Santamaría, los jovenes populares también contarán con el apoyo del presidente nacional de esta formación, Nacho Uriarte, que viajará mañana sábado a Palencia acompañado del presidente regional Alfonso García Vicente.

Es desde luego, un tanto a favor de Carlos Urueña y los militantes de esta joven formación, que han conseguido traerse a casa un congreso regional muy deseado y con nombres de primer nivel. Quién sabe si Saéz de Santamaría no aprovechará el viaje para felicitar a Ignacio Cosidó por su reciente nombramiento -aunque no oficial, si nos atenemos a la página web del Congreso de los Diputados– como portavoz de la Comisión de Interior del PP en la Cámara Baja.

Gracias a stock.xchng por la foto.

Anuncios

0 Responses to “Soraya Saéz de Santamaría estará en Palencia el domingo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: