Villalba arremete contra la plataforma palentina mientras mueve sus últimas ‘fichas’

Como si de un emperador romano se tratara, Ángel Villalba prepara su marcha, que no por anunciada va a ser menos dramática. Por un lado, ha dejado claro que su recién nombrado sucesor, Óscar López, no necesita apoyos y menos de esa Plataforma palentina que anda por ahí. Pero no se ha quedado ahí, según leemos en varios medios de comunicación, el secretario general del PSCyL ha dicho que políticos como Juan Ramón Lagunilla, Miguel Ángel Brugera y Agustín Manrique representan “el pluscuamperfecto del pasado”. Villalba ha ejemplarizado en Lagunilla, a quien ha achacado el mayor desastre electoral del partido en 1995.

Es, desde luego, un juicio duro y poco comedido, más si tenemos en cuenta que la crítica viene de un secretario general que no ha conseguido levantar cabeza durante ocho años y bajo cuyo mandato el PSOE no ha sido capaz de conseguir ninún logor reseñable. Villalba se va, ya lo avisó hace un año, pero se va con el lastre de una gestión en la oposición muy poco clara y con bastantes frentes abiertos.

Uno (una más bien) es la plataforma palentina, que es una muestra de la profunda división que existe en todo el PSOE de la región y a todos los niveles, quien sabe si fruto de una gestión descuidada y poco organizada. Pero hay otro que no por menos comentado es menos importante, y es la ´colocación´a dedo de sus amigos para que cuando él no esté no les falte de nada. Así, Fernando Benito e Inmaculada Larrauri, volverán a la Mesa de las Cortes por obra y gracia de el ‘Emperador.

Gracias a stock.xchng por la foto

Anuncios

0 Responses to “Villalba arremete contra la plataforma palentina mientras mueve sus últimas ‘fichas’”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: