¿Problemas de democracia interna en el PP?

Las agrupaciones locales y comarcales del PP de Palencia harán publico esta tarde quiénes son finalmente los compromisarios que viajarán a Valencia para participar en el XVI congreso nacional de junio. La primera toma de contacto fue ayer y llama la atención que, mientras en Madrid y el resto de España se mantiene el lío para suceder o no suceder a Mariano Rajoy, en Palencia la apatía es máxima y ha habido dificultades para encontrar representantes provinciales.

Como explica un periódico local, el total a elegir son 34 miembros, y hay 7 (Carlos Fernández Carriedo; el presidente de la Diputación, Enrique Martín, los dos diputados nacionales, Ignacio Cosidó y Celinda Sánchez, y los tres senadores, María José de la Fuente, José Antonio Rubio Mielgo y Julián Gutiérrez) que no son elegibles. Pues bien, de los otros 27 hay 8 compromisarios que corresponderían a la provincia y que en su mayoría van a ir a parar a la capital, por la ausencia de voluntarios.

Lo más sorprendente de todo va a ser descubrir cómo en el PP palentino aún sobreviven algunos ejemplares del sector mañuequista, como Óscar Llanos o el señor Cabría que también estarán en el Levante para dar su voto -o no- a Mariano Rajoy.

No hay directrices de voto, aunque eso sí, sorprendería que los compromisarios populares se salieran de la línea oficialista y eso que lo más comentado en estas reuniones de la calle Mayor es que se está dando el espectáculo y las quejas por la falta de democracia interna dentro de la Ejecutiva nacional.

Gracias a stock.xchng por las fotos.

Anuncios

3 Responses to “¿Problemas de democracia interna en el PP?”


  1. 1 Pil abril 22, 2008 en 1:43 pm

    PROBLEMAS LOS DEL PSOE Y LA CAMPAÑA DE APOYO A ÓSCAR LÓPEZ

  2. 2 Tessica enero 2, 2015 en 6:00 am

    Thanks for shgrani. What a pleasure to read!


  1. 1 El aparato oficial del PP ya tiene prácticamente todos los avales de los compromisarios palentinos « La Voz de Palencia Trackback en junio 6, 2008 en 9:00 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: